sábado, 16 de julio de 2016

Estamos cerca ...

  Estamos cerca del inicio del Torneo y el número de inscripciones va subiendo lentamente y siempre esperamos alguno más los últimos días.

   Hay pocos Torneos con las características de La Pobla. No vamos a negar que para el aficionado encontrarse nueve días seguidos crea una situación de "compañerismo" social, sólo habitual en verano, ya que los Torneos de temporada del resto del año transcurren a un ritmo de partida semanal; la empatía se produce entre los jugadores al tener que alojarse en las cercanías y compartir los mismos espacios de ocio. ¿ Qué se puede decir del ambiente nocturno ? ( donde se preparan las partidas, vamos ... ), diversión, charlas, refrescos, partidas de futbolin, música; un escenario que se repite anualmente, con un ambiente acogedor.

   Todos estos años, prueba de su excelencia vacacional ( sólo comparable a Benasque o Sitges ) es que el número de veteranos y jóvenes ajedrecistas copan un buen número de inscripciones. Así por ej. el club Peona i Peó viene con una "marea" humana de jugadores, además de colaborar con los organizadores. Otra característica curiosa son los jugadores de otras Comunidades Autónomas que nos visitan, muy especialmente de Madrid, gracias al trabajo promocional que especialmente nuestro compañero Lorenzo García Galeote ha estado haciendo durante tantos años.


  Para conocer la lista de inscritos, así como el desarrollo de resultados de cada ronda, se puede consultar el portal de Chess results o la página de AjedrezND pinchando aquí.


  ! Os deseamos una feliz estancia entre nosotros !










No hay comentarios:

Publicar un comentario